Skip to content

Bienvenido al Banco de la Gente

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia bancaria sea fácil y segura. Queremos ser el banco para usted y su negocio.

Inaugurado en 2004, el Banco de la Gente es una sucursal de Peoples Bank de Newton NC. Fuimos el primer banco con sucursales específicamente dedicadas a servir a la comunidad latina en Carolina del Norte. Peoples Bank ha ofrecido servicios financieros durante más de 100 años.

Recuerde que al tener una cuenta en Banco de la Gente, usted siempre recibirá un servicio personalizado, en español, los siete días de la semana.


Cuentas corrientes personales y de ahorro

Ofrecemos una amplia variedad de productos bancarios personales, como cuentas de Cheques, cuentas de Ahorro, certificados de depósito (CD) y cuentas de mercado monetario.

Cuenta Máxima

0.25% APY*

Paga intereses y reembolsa los cargos de transacciones en cajeros automáticos en el extranjero. Ciertas restricciones aplican.

Abra una cuenta en línea

Solicite Cuenta Máxima de Banco de la Gente.

La solicitud para la Cuenta Máxima es procesada por Peoples Bank en Newton, NC. Peoples Bank tiene un historial confiable de 102 años ofreciendo productos y servicios bancarios de calidad.

Al hacer clic en el enlace “Abrir una cuenta en línea”, será trasladado directamente a la aplicación de “Rewards Checking”. Esta es la versión en Inglés de la Cuenta Máxima. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con un representante de Banco de la Gente al 866-58-BANCO (866-582-2626).

Ciertas restricciones aplican.

Obtenga la Transcripción del texto o descargue la transcripción del video (125kb pdf)

eSavings

0.10% APY*

Una forma fácil de ahorrar con una gran tasa de rendimiento. Ciertas restricciones aplican.

Abra una cuenta en línea

Solicite una Cuenta de Ahorros Electrónica (eSavings) de Banco de la Gente y Peoples Bank.

La aplicación para la cuenta Cuenta de Ahorros Electrónica (eSavings) es procesada por Peoples Bank, Newton, NC. Peoples Bank tiene un historial confiable de 102 años ofreciendo productos y servicios bancarios de calidad.

Al hacer clic en el enlace “Abrir una cuenta en línea”, será trasladado directamente a la aplicación de “eSavings”. Esta es la versión en Inglés de la Cuenta de Ahorros Electrónica. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con un representante de Banco de la Gente al 866-58-BANCO (866-582-2626).

Préstamos

También ofrecemos varias opciones de préstamos, bien sea que sus necesidades sean grandes o pequeñas, estamos aquí para ayudarle. Sólo comuníquese con nosotros.

Conozca sobre nuestros préstamos hipotecarios

Cuentas de Negocios

Construya su negocio y administre sus finanzas en un solo lugar.

Conozca sobre préstamos para pequeños negocios


Banca movil, cuando quiera que lo necesite

Prepare sus impuestos con facilidad y rapidez

Servicios especiales